Las acciones se llevaron a cabo en el barrio El Triángulo. Además, se secuestraron varios objetos de valor, incluyendo una pava eléctrica, un decodificador de TV, un DVR de cámaras de seguridad, una garrafa de 10 kg y seis metros de cable.
En un operativo realizado en la mañana de este viernes, la Policía de Quimilí logró recuperar tres motovehículos y diversos bienes tras una serie de allanamientos ordenados por el juez de la ciudad capital, Dr. Sergio Guillet. Las acciones se llevaron a cabo en el barrio El Triángulo, a solicitud del fiscal Dr. Ángel Bellomini, con el objetivo de esclarecer un robo reciente.
Los efectivos de Drogas Peligrosas de la Comisaría 29, así como también, personal de Robo y Hurto de la Departamental 12 realizaron allanamientos simultáneos en varios inmuebles, donde detuvieron a cuatro personas: los hermanos Sebastián Ramos (25 años), Nelson Ramos (22 años), Daniel Ramos (27 años) y Martín Gómez (20 años). En su poder, se encontraron tres motocicletas: una Honda Wave, una Guerrero de 110 c.c. sin plásticos y una Mondial de 110 c.c., todas con números de motor y chasis adulterados.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Además de los motovehículos, se secuestraron varios objetos de valor, incluyendo una pava eléctrica, un decodificador de TV, un DVR de cámaras de seguridad, una garrafa de 10 kg y seis metros de cable. También se encontraron envoltorios con sustancias que, tras una prueba de campo, resultaron ser cocaína, con un peso total de 2 gramos, así como una balanza de precisión.
Las investigaciones continúan para esclarecer la totalidad de los hechos y determinar posibles vínculos con otros delitos en la zona.