La compositora y empresaria habló con Ciudad en el marco de la presentación de su nueva ficción.
Cris Morena habló en la presentación del estreno de su nueva ficción Margarita, recordó a su hija fallecida Romina Yan, las señales del mas allá y adelantó qué se viene después esta serie.
“A Romi la veo en todo, ella decía ‘somos lo que soñamos’ que fue algo que yo le enseñé desde chiquita, soñar es algo que tenemos los seres humanos y que es maravilloso. Somos lo que soñamos”, dijo la exitosa compositora.
La productora aseguró que, a pesar de que le costó, entendió la partida de Romina: “Yo nunca me pregunté por qué, la muerte es la muerte, me pregunté para qué y creo que vino a cumplir su misión y luego tenía que irse a otro plano”.
En el ida y vuelta con la prensa, la empresaria contó de qué manera encara cada proyecto: “Creo que todo se puede, pero hay que poner el corazón en todo lo que hacés, no esfuerzo ni sacrificio sino pasión y entusiasmo”.
“Margarita surgió por las ganas y el deseo de hacer un proyecto para toda la familia con historias que valían la pena contar. Hace 3 años que estamos trabajando con el proyecto”, remarcó Cris.
Entonces, explicó que de esos tres años, uno fue de entrenamiento, 5 meses de grabación y 7 meses de postproducción: “Fue mucho tiempo, pero es el tiempo que lleva una serie de esta categoría, con 40 capítulos además”.