Luego de que Calabró publicara un video, en el que lucía su look para uno de sus programas, Barbano comentó junto a emojis de explosión: “Qué bomba sos, mi amor”.
Tras sus romanticas vacaciones en las playas de Río de Janeiro, Brasil, Rolando Barbano y Marina Calabró disfrutan de una de las mejores etapas de su relación. Tras una serie de idas y vueltas, y algunos altibajos, la pareja afianzó su vínculo. Tal es así que este miércoles, cuando la politóloga mostró su outfit en redes sociales, el periodista no ocultó sus sentimientos y le hizo un llamativo comentario.
Luego de que Calabró publicara un video, en el que lucía su look para uno de sus programas, Barbano comentó junto a emojis de explosión: “Qué bomba sos, mi amor”. Minutos más tarde, la respuesta no tardó en llegar. “Te amo Rolando”, escribió la menor de las Calabró, a lo que el comunicador devolvió: “Te amo Marina”. De esta manera, ambos dejaron en claro que ya no temen mostrar abiertamente su relación en redes. Inmediatamente, los fans de la periodista apoyaron las palabras del especialista en policiales.
Marina Calabró
Esa misma alegría reflejó Calabró durante su programa en el Observador 107.9. Mientras hablaba con sus compañeros de las pequeñas cosas que le causaban alegría, la politóloga habló de su relación con el periodista: “Hoy estoy pensando que me voy a comer con Rolando. Eso me da vida, saber que lo veo cuando termino mi programa”. Inmediatamente, sus compañeros celebraron el feliz vínculo de Marina. Como prueba de su buena relación, la comunicadora incluso compartió al aire un audio que su pareja le había enviado.
Te recomendamos: Renació el amor: Marina Calabró y Rolando Barbano decidieron realizar un viaje juntos a un llamativo destino
Días atrás, ambos habían compartido una escapada romántica a Brasil. Bajo el sol del país vecino se los pudo ver a los besos, relajados y sonrientes. En un ambiente de total intimidad, sin la presencia de terceros, se los veía más unidos que nunca, dejando atrás un invierno que había sido especialmente tumultuoso para ellos. En las imágenes compartidas por LAM (América), se los notaba sin preocupaciones por el qué dirán. Ahí, los periodistas compartieron gestos de cariño en la arena, confirmando que el amor entre ellos ha renacido.
Ya de regreso en la Ciudad de Buenos Aires, Calabró habló de su romántico viaje y dio detalles de su relación con Barbano. “Algunos dicen que después de la tormenta llega la calma”, comenzó diciendo la periodista al ser abordada por un cronista de LAM. “No me van a creer pero no vi nada de los comentarios que hicieron en las redes”, comenzó diciendo Marina cuando el notero hizo alusión a su buen estado físico. “Vi la foto y fue de recontra mega afano, no estoy ni en pose ni en nada, esas fotos son un peligro”, argumentó sobre la imagen en la que se la veía en bikini dándole un beso a Barbano en la orilla del mar. “Estas fotos son a suerte y verdad, así que no me quejo”, dijo Calabró, risueña.
Luego, ante la pregunta de si “estaban de novios” Marina se rió a carcajadas. “Me da gracia tu pregunta, ustedes vieron las fotos. No soy de andar con alguien, sobre todo a esta edad, a los 50 años. Uno no se termina de acostumbrar nunca a la cosa mediática a pesar de haber trabajado toda la vida de esto. Pero estoy feliz”, cerró, contenta.
Cabe recordar que hace unos días Yanina Latorre contó acerca del viaje romántico que la pareja había emprendido a Brasil. “Fueron a un país vecino. El hotel es carísimo. Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor hotel de Brasil. Están en Río de Janeiro. La situación en el check in fue muy hermosa. Él miraba al piso y ella sacó la tarjeta y pagó. Él no puso nada. Ella es inconfundible. Marina Calabró y Rolando Barbano”, informó la esposa de Diego Latorre.