La modelo compartió en Instagram fotos de una campaña publicitaria que generaron todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.
Los rumores de que Pampita y Roberto García Moritán no estarían pasando un buen momento matrimonial sonaron con fuerza en los medios.
Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables (El Nueve) que el empresario y político estuvo durmiendo cuatro noches en un hotel sin su esposa, situación que potenció la versión de crisis.
“Desde hace unos días estoy trabajando en una información porque, si bien en los Martín Fierro los vimos a Pampita y Roberto García Moritán amorosos, aparecieron los rumores de separación”, contó el panelista.
Y agregó: “Roberto estuvo parando un par de noches en un hotel de Recoleta”. Para ponerle claridad al tema, Gómez Rinaldi llamó a García Moritán para saber cómo está con Pampita y el descartó por completo estar en una crisis.
“Me dijo que estaba con su hija Ana viendo el partido de Boca y Racing. Dijo que estaba muy bien con Carolina, que esta noche iban a ir a un cumpleaños juntos. El protagonista lo desmintió”, señaló el periodista, tras el llamado telefónico que tuvo con Roberto.
En medio de estas versiones, Pampita compartió un posteo en Instagram tras conocerse las palabras de García Moritán. ¿Qué mostró? La modelo decidió hacer oídos sordos a estos rumores y publicó fotos de su nueva campaña de lencería para una marca.
Fuente: PrimiciasYa