El incidente ocurrió este domingo en Villa Ángela, Chaco. Según la Policía, el agresor apuñaló a su familiar en el corazón.
La ciudad chaqueña de Villa Ángela se encuentra consternada por un violento e inentendible asesinato. Y es que un joven de 19 años asesinó de una puñalada a su hermano tras discutir por una torta frita. El hecho ocurrió este domingo mientras la familia desayunaba.
Alrededor de las 11, los hermanos comenzaron a discutir por el mencionado alimento. Con el pasar de los minutos, el cruce de palabras comenzó a volverse cada vez más violento, por lo que uno de ellos decidió tomar un cuchillo de cocina. Tras esto, el joven se abalanzó hacia su hermano de 18 años y lo apuñaló en la zona del corazón.
Inmediatamente, el herido fue trasladado a un hospital local. dónde fue atendido por los médicos. Sin embargo, pese a los intentos de los profesionales, el joven murió poco después de ingresar al nosocomio.
Tras el hecho, el comisario Sergio Daniel Luque ordenó la detención del agresor, el cual identificaron como T.C.. Además, los efectivos secuestraron el arma homicida, la cual fue descripta como un cuchillo de cocina sin mango que tenía manchas de sangre.