La fiesta benéfica se realizará el próximo viernes 20 de septiembre, a partir de las 23 horas. El objetivo principal del evento es recaudar fondos para costear la intervención médica de Domínguez, apelando a la solidaridad de todos los santiagueños.
En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Instrumentador Quirúrgico que se celebra cada 19 de septiembre, la Asociación Civil Santiagueña de Instrumentadores Quirúrgicos está organizando un evento solidario con un fin muy especial: ayudar a su colega Damián Darío Domínguez, quien debe someterse a una cirugía cardíaca en la provincia de Buenos Aires.
La fiesta benéfica se realizará el próximo viernes 20 de septiembre, a partir de las 23 horas, en el Salón de Eventos Bangkok, y la invitación está abierta no solo para instrumentadores quirúrgicos, sino también para el público en general.
El objetivo principal del evento es recaudar fondos para costear la intervención médica de Domínguez, apelando a la solidaridad de todos los santiagueños.
Las entradas anticipadas ya están a la venta, y todo lo recaudado será destinado a la operación de Damián Darío Domínguez.