El presidente del Matador acusó al juez del partido luego de la polémica eliminación ante Boca en la Copa Argentina.
Andrés Fassi, presidente de Talleres, acusó al árbitro Andrés Merlos de haberlo agredido físicamente tras la eliminación de su equipo ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. Según el directivo, la situación se desató en la zona de vestuarios después del partido, cuando fue a reclamarle por un polémico gol del Xeneize que consideró mal validado.
Fassi relató que se acercó a Merlos para cuestionarlo: “Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres. La situación del gol es inexplicable”, expresó, refiriéndose al primer gol de Boca, donde la pelota había salido del campo de juego, pero la jugada no fue invalidada.
Según el dirigente cordobés, la conversación subió de tono y el árbitro reaccionó violentamente: “Empezó a gritar y me dice: ‘Si querés hablar, te invito para que vengas’. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar’”. Luego, Fassi aseguró que Merlos lo golpeó: “Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Hugo Gatti”.
Fassi aseguró que la dirigencia de Talleres no respondió a las agresiones, pero advirtió que no dejarán pasar el incidente: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia penal”.