Para su fortuna la víctima al momento de siniestrarse llevaba puesto el casco reglamentario, por lo cual no sufrió heridas en su cabeza.
Un hombre que circulaba en moto resultó herido tras colisionar contra una camioneta, en la esquina de las calles San Martín y Argañaraz del centro de la capital jujeña, por lo cual fue trasladado al hospital "Pablo Soria".
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, ayer en horas del mediodía un motociclista circulaba por la calle Argañaraz a bordo de un rodado marca Yamaha de 150 cc de cilindrada.
En esas circunstancias, al llegar a la esquina con la calle San Martín, a metros del hospital "San Roque", el conductor impactó contra el lateral derecho de una camioneta Toyota Corolla Cross que circulaba por la mencionada arteria.
Este medio estuvo en el lugar del hecho, en donde los ocasionales testigos afirmaron que aparentemente el vehículo de mayor porte cruzó la esquina con el semáforo en rojo, mientras que el motociclista en verde, tal cual lo establece la ley de tránsito.
Fue entonces que producto de la colisión, el conductor del rodado de menor porte quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el hombre que iba al mando de la camioneta frenó algunos metros más adelante y la estacionó sobre la calle San Martín.
De manera inmediata transeúntes ocasionales se comunicaron con el servicio de emergencia Same, que minutos más tarde llegó hasta la intersección que fue el escenario del siniestro vial.
Los profesionales de la salud le realizaron las primeras curaciones al motociclista herido, de 40 años, quien se encontraba consciente, más allá de sufrir golpes y raspones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital "Pablo Soria" para una mejor atención.
Para su fortuna la víctima al momento de siniestrarse llevaba puesto el casco reglamentario, por lo cual no sufrió heridas en su cabeza.
Por otra parte arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Vial que trabajó en resguardar la moto que quedó en el medio del cruce de las arterias y ordenar el fluido tránsito del mediodía, "horario pico" para las calles jujeñas.
Finalmente arribaron los efectivos de la Seccional 1°, quienes quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, y el personal de Criminalística para las tareas de rigor.