El delantero argentino subió imágenes a sus redes con el estadio del Millo.
Aunque el mercado de pases internacional cerró hace semanas y los clubes argentinos no pueden fichar jugadores del exterior, los hinchas de River Plate se ilusionaron al ver a Mauro Icardi en Argentina.
El delantero del Galatasaray de Turquía compartió en redes sociales varias imágenes donde se lo ve con el Monumental de fondo, aunque nunca expresó públicamente un deseo de jugar con la camiseta de la banda roja.
Icardi aprovechó el receso de las ligas europeas por la fecha FIFA y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 para viajar a su país natal
Durante su estadía en Buenos Aires, Icardi se dedicó a pasar tiempo con su familia y compartió fotos desde el departamento de su pareja, Wanda Nara, en el barrio de Belgrano, con el Monumental de fondo.
Sin embargo, no hay contactos entre el delantero y la dirigencia de River. La vista del estadio no es más que el paisaje que ofrece su hogar, sin indicios de que el exjugador del Inter y la Sampdoria planee vestir la camiseta millonaria.
Wanda Nara se asentó en Argentina por compromisos laborales y porque su hijo, Valentino López, juega en las inferiores del club.
Icardi, por su parte, volverá a Turquía cuando termine la fecha FIFA, donde ya lleva un gol en seis partidos en el inicio de la temporada con Galatasaray, descartando así, por ahora, cualquier posibilidad de jugar en el club de Núñez.