La conductora publicó una imagen de su niñez en las redes sociales junto a otra de su nena luciendo un vestido similar. Los seguidores reaccionaron a la llamativa semejanza entre ambas.
Tal como dice el dicho “de tal palo, tal astilla”, el parecido entre Carolina Pampita Ardohain y su hija Ana es llamativo. Pero no solo desde un aspecto físico, sino también pasional. Así lo volvió a demostrar la modelo cuando compartió una tierna foto en sus redes que destacaba la sorprendente similitud entre ella y la pequeña. La reconocida conductora publicó una imagen en la que ambas aparecen vestidas de bailarina, evidenciando una conexión que trasciende la pasión por la danza.
La foto muestra a Ana Moritán, fruto de la relación de Pampita con el empresario Roberto García Moritán, con un atuendo casi idéntico al que Pampita usaba a su edad. La expresión facial y el porte que ambas comparten en la imagen revelan no solo rasgos físicos similares, sino también una postura y gestos que resaltan la conexión madre-hija.
A través de sus historias de Instagram, Pampita mostró junto a la foto de Ana una imagen de su propia infancia. La comparación entre las dos fue recibida con numerosos mensajes de cariño por parte de sus seguidores. Es que, al igual que su madre en su juventud, Ana García Moritán muestra talento para el baile. En su infancia, la reconocida modelo estudió ballet clásico por 9 años, y ahora su pequeña siguió sus pasos al comenzar la misma disciplina a finales de marzo de este año.
Con tres años, la niña debutó en el mini ballet y, según las imágenes que la modelo compartió en sus redes sociales, se la vio disfrutando junto a sus compañeras.
“Ana en su clase de mini ballet”, escribió la exjurado del Bailando en su Instagram, red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores, al compartir un video con un resumen de ese día. Mientras que la cuenta oficial de la escuela de baile a la que asiste la pequeña también publicó imágenes de Anita dando sus primeros pasos, sus padres retrataron el momento con distintas fotos y videos.