La artista no ocultó su fastidio luego de que circulara la versión de que había dejado una propina miserable en una salida con su pareja, Matías Palleiro.
Jimena Barón está nuevamente en el ojo de la tormenta por una nueva controversia que se desató en redes sociales.
La intérprete de La Cobra aprovechó una noche libre para disfrutar de la obra Yo no duermo la siesta, que se presenta en el Teatro Astros, y luego cenó junto a su novio, Matías Palleiro.
Para la especial velada, Jimena y Matías eligieron una emblemática pizzería de la Avenida Corrientes pero desataron la indignación de los internautas al filtrarse la supuesta propina que dejaron al pagar la cuenta.
Todo empezó cuando la influencer Pochi de Gossipeame difundió, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde acumula 201 mil seguidores, un mensaje recibido de un seguidor que incluía una imagen de la artista con su novio y otra foto donde se veía un billete de 10 pesos en la mesa donde habían cenado.
La postal compartida por la panelista de Empezar el día mostró a la cantante y a Matías disfrutando de la salida, ambos vistiendo atuendos cómodos y casuales. Por su parte, ella eligió un sweater azul oscuro con rayas beige mientras que él se inclinó por un buzo deportivo con las icónicas tres rayas en los hombros.
"#Lanonoticia: Jimena Barón, Matías Palleiro y amigos. Invitó el novio de ella, los amigos pusieron la propina", detalló Pochi en la historia publicada de la red social.
Luego, la influencer añadió un emoji de rata junto a la palabra “La propina”, insinuando que ni la artista, su pareja o siquiera, sus conocidos dejaron el 10% del monto total consumido.
El usuario que se puso en contacto con Pochi para hacerle llegar la información afirmó haber cenado junto a ellos y expresó su sorpresa: “Quedé en shock; creo que ese billete ya no está en circulación”.
Jimena, muy lejos de quedarse callada, recurrió a su perfil de Instagram (@jmena) para defenderse del aluvión de críticas al respecto. "Reina, dejamos 6700 pesos.... ¡como corresponde!", aclaró Barón.
A continuación, la actriz esclareció el verdadero motivo por el que dejaron el billete arriba de la mesa: "Y mi hermano que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejo ahí arriba”.
“Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que estar aclarando estas cosas. Y de paso los curiosos que están al dope, les escriben y averiguan cuánta propina dejamos”, sentenció Jimena, irritada al responder las acusaciones en su contra.
Finalmente, a modo de cierre, Barón lanzó: “Hace mil que no aclaro pelot..., un poco extrañaba”.