La conductora asistió a la residencia presidencial junto Stéfano y publicó una foto en las redes sociales.
La relación entre Javier Milei y Amalia Yuyito González está cada vez más firme y los protagonistas así lo manifiestan en sus redes sociales. En una semana en la que surgieron los primeros rumores de crisis en la pareja, la conductora se encargó de derribar cualquier tipo de hipótesis al respecto. Primero, lo hizo con sus palabras, al afirmar que su relación con el Presidente “va a ser para toda la vida”. Y luego con sus acciones, al presentarle de manera oficial a su hijo varón, Stefano Di Aloy, tal como lo difundió en sus redes sociales.
La conductora de Empezar el día es madre de Bárbara, fruto de su relación mediática con Guillermo Coppola, y de Stefano -conocido como Toto-, y Brenda, de su vínculo con el empresario César Di Aloy. De acuerdo con lo publicado en su cuenta de Instagram, el viernes por la noche asistió con su hijo varón a un desfile de modas. Y más tarde, fueron juntos a la quinta presidencial, donde se mostraron con el primer mandatario.
“Noche de viernes en Olivos, cena familiar con mi hijo Toto Di Aloy y mi novio Javier Milei”, escribió Amalia en la imagen que subió a su perfil de Instagram. Allí se ve lo que parece ser una selfie tomada por el joven, en la que la conductora posa su cabeza en el hombro del Presidente, quien eleva su pulgar izquierdo en uno de sus gestos característicos. “Qué linda te queda la campera de campaña, amor”, agregó Yuyito, junto al emoji de una llamarada. El cierre es un guiño al slogan que caracteriza a la fuerza política del economista: “Viva la libertad carajo”, escrito con mayúsculas para resaltarlo.