El Xeneize quiere sumar al delantero colombiano para reforzar el ataque.
A pocos días del cierre del mercado de pases, Boca Juniors realizó una consulta por Jaminton Campaz, delantero de Rosario Central, pero el club rosarino fue claro en su respuesta: el colombiano no está en venta.
La dirigencia del Xeneize sigue en la búsqueda de refuerzos y sumó al atacante del Canalla a su lista de posibles incorporaciones, aunque sin éxito hasta el momento.
Campaz, quien ha sido una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa de la Liga 2023, ya disputó 78 partidos y convirtió 12 goles con la camiseta de Central.
Su contrato con el club rosarino se extiende hasta diciembre de 2026, y la institución sólo posee la mitad de su ficha, ya que el otro 50% pertenece a Gremio, de Brasil.
A pesar del interés de Boca, Central se mantiene firme en su decisión de no desprenderse de un jugador titular en su esquema.
El mercado de pases local sigue abierto hasta el 6 de septiembre, lo que le permite a Boca seguir evaluando opciones.
Mientras tanto, el club de La Boca se encuentra cerca de concretar el fichaje de Juan Barinaga, lateral derecho de Belgrano, y continúa analizando movimientos ante la posible salida de Cristian Medina.