Un hombre intentó evadir a personal del Escuadrón Táctico Motorizado. Tras darle alcance pudieron constatar que el rodado tenía pedido por robo agravado desde mayo del 2017.
Alrededor de las nueve de la noche del martes personal del Escuadrón Táctico Motorizado, en la Unidad MT-975, que realizaba recorrido de prevención, advirtieron la presencia de un hombre en una motocicleta en mal estado de conservación.
Dicho sujeto se encontraba en inmediaciones de Av. Belgrano y Perón de la ciudad de Termas de Río Hondo, quien al ver la presencia policial huyó raudamente del lugar.
Ante esta situación los uniformados realizaron un discreto seguimiento de dicho individuo, hasta que lograron detenerlo en Av. Belgrano y Suipacha.
Una vez allí el personal logró que el conductor descendiera del rodado y se identificara, siendo el mismo Andrés Alberto Vizcarra de 29 años de edad con domicilio en Villa Balnearia. Al consultar por sistema si tendría pendiente algún pedido de la justicia, el mismo dio negativo.
Te recomendamos: Las Termas: detienen a dos hermanos que balearon a una persona para robarle la moto
Luego se consultó sobre el esado judicial del rodado, el cual exhibía una chapa patente que no le correspondía ni a marca ni modelo.
Tras lagunos minutos se supo que el motovehículo en el cual se trasladaba Vizcarra, era una Honda Wave de 110 cc con pedido de secuestro de la provincia de Tucumán, desde el 30 de mayo de 2017 por el supuesto delito de robo agrabado, hecho ocurrido en la localida de Alderete en la vecina provincia.
Ante la situación se notificó al Fiscal Rafael Zanni, quien dispuso que el mismo sea tralsadado en calidad de aprehendio a sede policial y el rodado en calidad de secuestro.