La panelista de Los 8 Escalones dio muestras claras de su partida del país y de su próximo viaje a México para reencontrarse con su esposo, Martín Demichelis.
Evangelina Anderson atraviesa otra vez por una época de cambios en su vida. Cuando a fines de 2022 volvió de Alemania, todo parecía acomodarse en su horizonte familiar. Tras más de diez años en Europa junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, donde se habían instalado por el trabajo deportivo del exfutbolista, habían regresado al país en 2022. Demi había sido contratado como director técnico de River Plate y, según ella misma contó en sus redes sociales, los chicos se adaptaron perfectamente a la vida en Buenos Aires. Tanto fue así que su hijo mayor comenzó a jugar en las inferiores del club de los amores de Martín y Evangelina.
Pero hace unas semanas, Demichelis concluyó su contrato con el equipo de Núñez y, de inmediato, recibió una oferta de Rayados de Monterrey para competir en la Liga mexicana. Hacia allá partió y Evangelina se quedó para encargarse de la mudanza hacia el país Azteca. No es tarea fácil, ya que en el proceso tendrá que ocuparse de conseguir nuevos colegios para sus hijos, además de despedirse de sus afectos y de su familia, que residen en Argentina.
Si bien durante estos días la panelista de Los 8 Escalones no dio muchos indicios de cuándo sería la fecha de la partida, este lunes anticipó un dato desconocido por sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación en la que compartió un carrete de fotos frente al estadio de River. Con sus cinco perros escribió una frase que despertó la emoción de sus fans argentinos: “Últimos paseos por el barrio más lindo”.
Entre los comentarios más destacados se pudo leer el de Wanda Nara, quien le hizo una broma. “Me muero, cuántos hijos tenés”, escribió la mediática junto a las imágenes de Evangelina. Acto seguido, se generó un debate entre sus propios seguidores, en forma de críticas por mudarse tan seguido con hijos chiquitos, por el tema de la escuela y de los vínculos con sus amigos, pero también recibió muestras de apoyo.
Desde que se supo que Demichelis viajaría a México para instalarse definitivamente en el país, comenzaron los rumores de cuándo sería la partida de Eva y sus niños. Ella continúa sin comentar nada al respecto pero da pequeños indicios, como cuando subió una foto suya con un sombrero mexicano y una canción típica del país azteca de fondo del posteo.