El arresto se produjo luego de que vecinos de La Paulina alertaran a las autoridades sobre la presencia de los individuos en el área. La investigación continúa para identificar a otros posibles integrantes de la banda.
Dos hombres, de apellido Caro (19) y Serrano (38), fueron detenidos en la zona rural de Tacañitas, Departamento Taboada, tras ser sorprendidos en actitud sospechosa y con elementos utilizados para la faena de animales.
El arresto se produjo luego de que vecinos de La Paulina alertaran a las autoridades sobre la presencia de los individuos en el área. Los efectivos del Destacamento 3 de Tacañitas encontraron en su poder cuchillos tipo carnicero, sogas, herramientas, un rifle de aire comprimido y una motocicleta.
La fiscal de Turno, Dra. Alejandra Sobrero, ordenó el secuestro preventivo de todos los elementos. Además, la policía realizó un allanamiento en el domicilio de Caro, donde recuperaron un apero con vasto, encimera y pellón. La investigación continúa para identificar a otros posibles integrantes de la banda.