La noticia generó indignación e impotencia en la comunidad. "Es triste ver estas acciones", expresó la intendente Abdala. Los responsables ya fueron identificados.
Personal del área de Electricidad de la Municipalidad de Forres, con asombro, indignación e impotencia se dieron con la novedad de que varios focos LED del alumbrado público que habían sido colocados hace no más de cuatro días, fueron destrozados por vándalos malvivientes.
Con mucho esfuerzo, desde la comuna de esa ciudad se viene impulsando un plan de mejora de todo el sistema lumínico en las calles de los barrios, con el objetivo de brindar mayor seguridad a todos los vecinos, pero con estas acciones se retrasa todo el trabajo realizado y se pone a la comuna en nuevos gastos en focos.
La intendente, Belén Abdala, expresó su preocupación sobre este tema y dijo que "es triste ver estas acciones" a su vez pidió una vez más a la comunidad "cuidar y preservar toda la obra pública que ejecutamos, también pido a las fuerzas policiales -que ya identificaron a los responsables de este delito- que apliquen medidas correctivas para evitar que esto siga sucediendo y por último citar a los padres de los mismos -si estos son menores de edad- y que se hagan responsables de los daños causados".