X
Somos Deporte

El Dibu Martínez se queda en Aston Vila: “El club va hacia adelante todos los años”

El club inglés informó la continuidad del arquero argentino campeón mundial.

21/08/2024

El arquero campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina, Emiliano Martínez, quien constantemente sonó para otros clubes del viejo continente, finalmente renovó su contrato con Aston Villa. 

El Dibu extendió su vínculo que lo liga a los Villanos hasta junio de 2029 con dos objetivos claros: jugar la Champions League y ganar un título con el conjunto inglés.

Este miércoles, Aston Villa anunció en sus redes sociales que el Dibu Martínez renovó su contrato por cinco años más. El guardameta brindó una charla para periodistas en las instalaciones del club y lo hizo junto a su esposa, Mandinha, y sus hijos Santiago y Ava.

Además, el arquero brindó un pequeño discurso en el que explicó los motivos que lo llevaron a quedarse en el club de Birmingham: "Desde que me uní al club mi deseo fue clasificar a la Champions League. Logramos eso por lo que decidí firmar un nuevo contrato acá... (en ese momento fue interrumpido por los aplausos de los presentes)".

"Como dije antes, este club está mejorando, el estadio, la tienda oficial. El club va hacia adelante todos los años. Gané todo con la camiseta de Argentina. Aún pienso que podemos ganar un trofeo acá. Eso es algo que nos falta en este club y la meta en estos próximos cuatro años es ver si podemos lograr eso", explicó.

La palabra del Dibu Martínez tras renovar su contrato con Aston Villa

"Hola a todos los hinchas de Aston Villa. Estoy muy emocionado por firmar un nuevo contrato y por esta temporada. Muchas gracias por todo. Los amo", comentó el arquero de la Selección en otro video publicado por los Leones.

El mensaje del Dibu a los hinchas de Aston Villa: "Los amo"El mensaje del Dibu a los hinchas de Aston Villa: "Los amo"

Los números de Emiliano Martínez desde su llegada a Aston Villa

160 partidos jugados
196 goles recibidos
54 vallas invictas
5 penales atajados