En el vehículo viajaban dos mujeres mayores de edad y una menor, que se dirigían desde La Banda hacia San Cristóbal, Santa Fe. Las llamas dejaron importantes daños materiales.
En horas del mediodía de este lunes, un automóvil Citroën C3 se incendió en plena Ruta 34 debido a un desperfecto eléctrico en el área del motor. El incidente ocurrió en el kilómetro 581 de la Ruta Nacional 34 cuando el vehículo se dirigía desde La Banda hacia San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe.
La conductora del auto, de apellido Venturín (61), se encontraba acompañada por otra mujer de apellido Bentos (40) y una menor (4). Tras notar el inicio del fuego, Venturín detuvo inmediatamente la marcha del automóvil y con la colaboración de otros conductores que se detuvieron en el lugar, intentaron sofocar las llamas.
Poco después, arribaron al sitio efectivos de la Comisaría 19 y de la Departamental 18 de Herrera, quienes finalmente controlaron el incendio utilizando matafuegos. Afortunadamente, las tres ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas. Sin embargo, el automóvil sufrió daños materiales significativos.