La mediática subió una captura de una charla motivacional con su personal trainer. Además, ambos se mostraron sorprendidos de que la acusen de usar Photoshop.
Una de las particularidades que rodean la alta exposición de Wanda Nara en redes sociales, son las continuas sospechas de que sus fotos y videos pasan por trabajos de edición antes de ser publicadas. Por esta razón, le pareció importante despejar dudas con una publicación en sus historias.
La mediática subió a su cuenta de Instagram, la captura de un chat de WhatsApp con su entrenador, quien le envió una foto y luego le elogió su constancia con las rutinas de ejercicio que realiza a diario. Entre sus comentarios, el coach físico dejó caer un mensaje que no pasó desapercibido: “¡Dale Wan, depende solo de vos! Mirá en esta (foto) como saliste... Me matan los mensajes de Photoshop, como si supiera cómo corno se usa eso”.
Luego, en otra historia, la morocha mostró a pantalla completa la imagen que el entrenador le envió y que generó la llamativa conversación entre ellos, donde se la puede ver de espaldas entrenando y se evidencia su trabajada silueta.