“Es especial para mí volver”, remarcó el base santiagueño, que jugará nuevamente en el equipo en donde debutó en la Liga Nacional.
Guillermo Aliende, armador santiagueño de 27 años, regresa a Olímpico para la temporada 2024/25 de la Liga Nacional y Liga Sudamericana. Será su tercera etapa en el equipo, esta vez bajo la dirección técnica de Adrián Capelli.
Aliende ya había vestido la camiseta de Olímpico en dos ocasiones anteriores: entre 2013 y 2015, bajo las órdenes de Facundo Muller, y nuevamente en el periodo 2019/21, cuando Leonardo Gutiérrez estaba al mando. Tras su paso por La Unión de Formosa y Argentino de Junín, el base vuelve a un club que considera su hogar.
"Siempre es especial para mí volver a Olímpico, es regresar a un club que es como mi casa, con mis amigos y mi familia. Ojalá podamos estar a la altura de los desafíos que tenemos por delante", comentó Aliende.
En su última temporada con Argentino de Junín, Aliende promedió 9 puntos y casi 4 asistencias por partido, con un promedio de 26.25 minutos en cancha en 38 encuentros.
Con su incorporación, Olímpico ya tiene confirmados a José Defelippo, Agustín Facello, Phillip Lockett, Santiago Pérez y Guillermo Aliende como parte de su plantel, liderado por Capelli.