X
Espectaculos

Matías Alé celebró su cumpleaños con una fiesta que terminó en robo

El actor hizo una multitudinaria convocatoria en un bar del barrio porteño de Palermo y sorprendió a todos con el disfraz que eligió para presentarse en su aniversario número 47.

14/08/2024

Durante la noche del martes, Matías Alé festejó su cumpleaños número 47 en un reconocido local del barrio de Palermo junto a su prometida, Martina Vignolo y cientos de invitados exclusivos que no dudaron en presentarse para celebrar al actor en su día especial. Fiel a su estilo, todos los detalles de la fiesta fueron planeados a la perfección, desde un video a modo de invitación hasta el look que seleccionó, que se llevó la mirada de todos los presentes, para que todo sé de la mejor manera posible.

El actor comenzó con una breve invitación en formato video, donde se puede ver una foto suya de pequeño y una placa blanca para ir dando todos los detalles: el lugar, el horario y el pedido de confirmación de asistencia, todo narrado por Alé. “Hola amigos, ¿cómo les va?, soy yo Mati, quería invitarlos este martes 13 de agosto a las 21 horas. Cumplo mis primeros 47 añitos, en las buenas o en las malas, pero con mucho amor, dice en la invitación aclarando que no hay ningún tipo de dress code, sino que solo tienen que llevar un regalo.

La expareja de Graciela Alfano tomó la decisión de asistir disfrazado del Joker, específicamente el personaje que encarnó Joaquín Phoenix, por lo que lució un traje de color bordó, con una camisa verde, la cara completamente maquillada y una peluca de color verde. Con el paso del tiempo el outfit no terminó de la mejor manera, ya que, debido al calor y a la espuma, el maquillaje terminó completamente corrido y borroneado.

Por su parte, Vignolo lució un top manga larga y polera de animal print con una pollera haciendo juego, un blazer de color negro y unas botas caña alta que cierran todo el look. La joven de 22 años se mantuvo todo el tiempo al lado de su prometido y lo ayudó a la hora de mostrar los regalos, que fueron muchos y variados, como por ejemplo, dos camisetas de Boca.

Como no podía ser de otra manera, le dio el espacio a los invitados para que bailen, por lo que, contrató a una banda para que toquen en vivo, aprovechó la ocasión para bailar junto a Martina y no dejó pasar la oportunidad de tener una pequeña colaboración con los músicos y tocó uno de los instrumentos a pura sonrisa.

Entre los invitados se encontraron figuras como: Alexis “El Conejo” Quiroga, Alfa, Tamara Paganini e Isabel De Negri; Pablo Rago, Locho Loccisano, Carna, Toti Ciliberto y Fabián Gianola, que reapareció en la noche porteña luego de las denuncias en su contra. A todos se los vio felices durante la fiesta, que duró hasta alrededor de las cuatro de la mañana.

Como en todo cumpleaños, el conductor tuvo una gran selección de tortas, algunas en línea con la temática: una de ellas tenía varios pisos con el emblemático personaje de Batman, otra era de la película de Disney Frozen y por último, el hombre decidió tener una torta por cada sílaba de su nombre para poder deletreado en la mesa junto a dos tortas más con su edad. Si bien todo marchó sobre ruedas, una de las invitadas aseguró que le habían robado el celular y generó un momento de preocupación en Matías, que no podía creer que alguno de sus amigos sea capaz de eso, pero aseguró que se iba a encontrar: “No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras y lo vamos a recuperar, no se preocupen”, aseguró.

TEMAS Matías Alé