El entrenador del Xeneize podrá contar con Medina y Zenón, luego de su paso por los Juegos Olímpicos.
Boca Juniors se prepara para enfrentar a Independiente Rivadavia este sábado a las 18:45 en Mendoza, con varias modificaciones en su alineación titular. El entrenador Diego Martínez confirmó el regreso de Cristian Medina y Kevin Zenón tras su participación en los Juegos Olímpicos, junto con la vuelta de Pol Fernández y Edinson Cavani al equipo.
El mediocampo de Boca sufrirá cambios significativos. Pol Fernández regresa tras cumplir una suspensión, acompañado por Medina, Zenón, y Brian Aguirre. Edinson Cavani, quien ha superado una molestia muscular, volverá a ser titular, reemplazando a Milton Giménez, el goleador del último partido contra Barracas Central.
Sin embargo, Marcos Rojo y Cristian Lema, habituales titulares en la defensa central, continúan recuperándose de lesiones musculares y no estarán disponibles para el partido en Mendoza. Su participación en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro también está en duda.
El equipo que probó Diego Martínez para enfrentar a Independiente Rivadavia es: Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel, y Lautaro Blanco en la defensa; Brian Aguirre, Cristian Medina, Pol Fernández, y Kevin Zenón en el mediocampo; Miguel Merentiel y Edinson Cavani como delanteros.
Boca busca recuperar la senda del triunfo tras empatar con Barracas Central y se prepara para una semana clave con el inicio de la serie de la Copa Sudamericana en La Bombonera.