El procedimiento se realizó luego de una tarea de investigación sobre la vivienda señalada y el principal sospechoso, un sujeto con antecedentes por infracciones a la ley de drogas.
Efectivos de la Policía Federal Argentina allanaron un domicilio donde se efectuaba la venta decocaína y marihuana, procedmiento realizado en el barrio La Tablita en la ciudad de Concordia – Entre Ríos, deteniendo al principal responsable.
En el marco de tareas preventivas encomendadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal de la División Antidrogas Concordia de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, determinó un punto de venta de estupefacientes, ubicado en el barrio “La Tablita”, y próximo al ingreso de la ciudad de Concordia, el mismo era dirigido por un joven con frondosos antecedentes por infracción a la ley de drogas.
Cocaína secuestrada
Te recomendamos: La Policía Federal Argentina secuestró gran cantidad de estupefacientes en diversos controles
El trabajo de los investigadores permitió corroborar con certeza la venta ilícita, de cocaína y marihuana, actividad realizada por una hombre conocido con el alias “Andy”.
Con los elementos de pruebas colectados, el Juzgado de Garantías de Concordia N° 03, a cargo del Dr. Mario Figueroa, con la dirección investigativa de la Unidad Fiscal de Concordia a cargo del Dr. Fabio zabaleta, otorgó en forma ágil la orden de allanamiento, que permitió la detención del individuo antes mencionado y un comprador ocasional, logrando con la asistencia del can "mateo" (detector de estupefacientes), el secuestro de 35 dosis y otros 500 envoltorios en proceso de preparación, haciendo un total de 812 grs. de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con una valuación de diez millones ochocientos ochenta mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa.