El Tomba volvió a hacerse fuerte en Mendoza para imponerse por 1-0 sobre el Bicho.
Godoy Cruz, que venía de una derrota ante Belgrano, se recuperó con una victoria: se impuso por 1-0 ante Argentinos con gol de Salomón Rodríguez de penal, en condición de local en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la novena fecha de la Liga Profesional.
En un encuentro con muy pocas aproximaciones por lado, el Tomba logró pasar al frente sobre el final del primer tiempo. Un remate de Daniel Barrea dio en la mano de José Herrera y el árbitro Andrés Gariano sancionó penal para el conjunto local.
Salomón Rondón fue el encargado de la ejecución: no perdonó en su remate desde los doce pasos y puso arriba en el marcador al conjunto de Daniel Oldrá en Mendoza.
El Bicho, con más fuerza que ideas, intentó buscar el empate en la segunda mitad: tuvo oportunidades con remate de Román Vega y también un tiro libre de Thiago Santamaría. Mientras, el conjunto mendocino resistió. A su vez, aprovechó la ventaja del hombre de más: Argentinos sufrió la expulsión de Jonathan Galván (vio dos amarillas).
Finalmente, Godoy Cruz venció por la mínima al equipo de Pablo Guede. Con este resultado, el Tomba llega a 6 puntos y está en el puesto 24 de la Liga Profesional. Por su parte, Argentinos desaprovechó la oportunidad de escalar en la tabla: tiene 12 unidades y está 14° en el campeonato.