El futbolista del Galatasaray se mostró en una cama con oxígeno a plena noche y muchos de sus seguidores creen que terminó internado por los disgustos que se llevó con Wanda Nara.
Mauro Icardi preocupó a sus seguidores este viernes a la madrugada, cuando publicó una serie de fotos donde se lo veía asistido con oxígenos. Varios usuarios no tardaron en creer que se encontraba internado por culpa de Wanda Nara, que lo dejó y filtró la separación una vez que él aterrizó en Turquía después de haber pasado varios días con ella en la Argentina.
Quienes siguen la carrera del deportista no tardaron en aclarar que el jugador del Galatasaray se encontraba en una cámara hiperbárica, un dispositivo que se usa para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo, con el fin de que este elemento llegue a través del torrente sanguíneo a las áreas donde existe una deficiencia.
Mauro Icardi
En enero, el rosarino se había mostrado de la misma forma junto a su esposa, y para evitar especulaciones rápidamente detalló por qué lo hacía. “Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperarme más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica”, dijo en aquel entonces.