El rodado había sido sustraído el pasado 26 de julio. Las investigaciones de la policía permitieron recuperarlo en la localidad de Villa Robles.
El trabajo del personal de Investigaciones de la comisaría 13, de la vecina ciudad de La Banda, logró esclarecer parcialmente el robo que sufrió un vecino bandeño, quien había denunciado el hurto de su moto, marca Bajaj.
De acuerdo a lo informado por la policía, el rodado fue hallado en Villa Robles, en manos de un vecino del lugar que afirmó haber comprado el motovehículo, en regular estado de conservación y sin dominio colocado, el día 29 de julio por el valor de 150 mil pesos, dinero del cual entregó solamente la mitad al vendedor.
El hombre admitió tener el vehículo en su poder, pero sin documentación, y se comprometió a entregarlo voluntariamente. Se realizaron las actas de entrevista, entrega voluntaria y secuestro del vehículo, además de tomar fotografías del mismo. Al consultar con el personal de la planta verificadora se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por parte de la comisaría 13 por el delito de hurto.
El fiscal de turno ordenó que se continúe con la investigación hasta aprehender a los autores materiales del ilícito.