“La noche me pone romántica”: el jugado look de Graciela Alfano con un vestido transparente. La exmodelo compartió el detrás de escena de su viaje.
Desde castillos a paseos en barco, Graciela Alfano disfruta de un lujoso viaje por Croacia. En las últimas semanas, la modelo visitó la ciudad de Dubrovnik –donde se filmó Game of Thrones–, navegó por las aguas del mar Adriático y hasta se convirtió en tendencia por sus postales. Así las cosas, este viernes, la modelo de 71 años sorprendió a sus seguidores al mostrar un jugado look con transparencias en la cubierta de un velero.
Recostada sobre la baranda de un barco, con la mirada puesta en el horizonte, la modelo compartió el detrás de escena de su aventura en sus redes sociales. Mientras se encontraba navegando en pleno mar Adriático, la figura del espectáculo lucía un body negro con transparencias y brillos. “Comparto esta noche de luna en el mar que me pone romántica y me hace soñar”, comenzó diciendo la actriz en su posteo.
Graciela Alfano
Te recomendamos: A sus 71 años, Graciela Alfano bailó en microbikini y enamoró a sus seguidores
Días atrás, bajo un cielo celeste, luciendo lentes y una bikini plateada con brillos, Alfano bailó en medio de la cubierta del barco. Frente a un mar totalmente azul, la artista mostró toda su alegría saltando y moviéndose por todo el lugar al ritmo de “Mamma Mia”, la canción de ABBA. La figura del espectáculo se mostró sumamente agradecida por las experiencias que vivió y, junto al video en cuestión, escribió unas palabras para transmitir esa misma ideología a su millón de seguidores. “Empezar cada día con la alegría y el agradecimiento de poder vivir un día más”, comenzó diciendo.
Luego, la rubia detalló: “Un regalo hermoso es respirar y vivir todo lo bueno que nos ofrece la vida. Comparto este navegar por las divinas islas de Croacia con su gente amable y dispuesta. Los quiero y los bendigo”. Al mismo tiempo, la influencer compartió en sus stories algunos de los platos que probó en su paso por Croacia. Al encontrar en el mar Adriático, Alfano probó una diversidad de pescados y hasta tentáculos de pulpo.