En la derrota con Godoy Cruz, los hinchas se expresaron con cánticos contra los jugadores. Si bien en redes circuló la pintada ante el entrenador, la realidad es que existe hace un tiempo.
Tras la derrota de River ante Godoy Cruz, Martín Demichelis no fue a la conferencia de prensa y se retiró en silencio de Mendoza. Sin embargo, a pesar de haber sufrido un nuevo tropezón en estos últimos meses, el entrenador comunicó puertas adentro -a sus futbolistas y la dirigencia- que se veía con energías para continuar en el cargo. En las últimas horas circuló por redes sociales que los hinchas, descontentos por la decisión, hicieron una pintada amenazante en frente del hogar del ex defensor exigiendo que dé un paso al costado. Si bien en algunos medios la publicaron como actual, la realidad es que ya fue hace un tiempo.
“¡Renuncia Demichelis!”, se puede leer en una de las paredes frente a la torre Chateau, donde vive el entrenador millonario. Pero el escrito corresponde al 17 de junio, con lo cual no fue escrito tras la derrota ante el Tomba. Lo cierto es que los simpatizantes ya se expresaron en Mendoza en contra de los jugadores, cantando el conocido “Movete River movete” y “Jugadores, la c… de su madre”. Cuando se retiraron de la cancha hubo silbidos y, a la hora de subir al micro de vuelta, hubo un intercambio con los que se acercaron.
No obstante, Demichelis no tuvo en su mente renunciar a su cargo a parte de que cuenta con el aval de la comisión directiva, luego de haber tenido una reunión en el Monumental, con el objetivo de llegar a las instancias finales de la Copa Libertadores. El entrenador se hará cargo del equipo el domingo contra Sarmiento de Junín como local, donde se espera que los hinchas vuelvan a demostrar su descontento con él.