Muy emocionado, el cordobés contó que el uruguayo no dudó en sumarse a una causa noble tras haberse consagrado campeón en el reality.
Emmanuel Vich sorprendió al contar que Bautista Mascia se sumó a su causa y donó la casa que se ganó en Gran Hermano a una ONG destinada ayudar a menores que se quedan sin hogar.
“Yo quería donar la casa porque tengo la mía”, dijo el cordobés en una entrevista con Martín Cirio. Y continuó: “Igual ahora estamos en una que no la puedo confirmar... Oh, sí. Sí, la tiro. Vamos a donar la casa de Bauti. (...) Cuando él ganó el premio, me dijo ‘Emma, la casa va para donde vos ibas’”.
Consultado por la causa, el colorista explicó: “Es una casita en Córdoba para los niños a los que los echan de la casa, que están en el mood de... siendo trans o en transición y que caen en la calle. Ahí hay una casita donde se pueden alojar. (...) Después interviene todo lo que tienen que intervenir, pero al principio es como quedarte ahí antes que ir a la calle”.
Te recomendamos: Emma Vich, de Gran Hermano, tuvo un gran gesto con un vendedor ambulante
El exparticipante de Gran Hermano señaló: “Era para ampliar ese lugar donde colaboran mis hermanas. Los chicos van porque los echan de la casa, porque son trans, porque se están descubriendo o porque andan en cosas feas. Y ahí tienen psicólogos y contención”. “Es una ONG, no tiene nada que ver con el gobierno, ni está politizado. Son pibes como nosotros que dicen ‘vamos a ayudar a los pibitos’, porque son chiquitos, tienen 13 o 14 años”, comentó.
A modo de cierre, remarcó que ese era su objetivo desde el principio: “La idea era pedir la casa para ellos, porque con la guita que gané no me alcanza ni en pe... Y Bauti, que se ganó la casa, me dijo ‘Emma, quedate tranquilo, con eso’”. “Con Bauti nos queremos. Nos tiramos cositas para... picantearla, pero somos muy hermanos”, concluyó agradecido con su compañero.
Te recomendamos: Bautista le ganó a Emma y se convirtió en el campeón de Gran Hermano