Santiago del Estero, Lunes 16
Septiembre de 2024
X
Somos Deporte

El silencio de Demichelis y la dura autocrítica de Nacho Fernández tras la derrota de River

El entrenador del Millo suspendió la conferencia de prensa y el volante decidió enfrentar los micrófonos.

24/07/2024

River no logró defender su ventaja, perdió a manos de Godoy Cruz y el equipo sufrió un nuevo golpe que sus hinchas presente no perdonaron al despedirlo con silbidos del estadio Malvinas Argentinas. 

Tras la nueva derrota, Martín Demichelis tomó la decisión de no formar parte de la conferencia de prensa posterior y retirarse en silencio del juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional 2024.


Te recomendamos: River tuvo una noche para el olvido en Mendoza y sufrió una preocupante derrota ante Godoy Cruz


El Millonario volvió a sufrir en Cuyo y, como sucedió después de la eliminación en Copa Argentina a manos de Temperley, el entrenador optó por no hablar con la prensa y dejar sus sensaciones de la durísima caída de su equipo, limitándose a solamente saludar a los periodistas presentes. "Chau, buenas noches", sin mirar y a la pasada mientras se dirigía a la salida del recinto.

Pese a la nueva dura caída y el cuestionamiento de los hinchas por el pobre funcionamiento de un equipo lleno de grandes figuras, ya el entrenador confirmó que no planea dejar el cargo y tampoco la dirigencia tomaría ninguna decisión con respecto a su futuro antes de la trascendental llave de octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

El análisis de Nacho Fernández

"Es difícil encontrar explicaciones. Simplemente hay que trabajar, hay que corregir errores. Hoy nos pusimos en ventaja, que es muy difícil, y no supimos mantener el resultado. Nos convierten dos goles prácticamente iguales. Entonces hay que trabajar, hay que poner la cara, también el pecho, y darle para adelante que se vienen cosas muy importantes. Ahora es difícil analizar esa cosas (sobre los problemas para defender en transición). Tenemos que corregir esos errores. Ahora queda poco tiempo para pensar el domingo que tenemos un partido de local que tenemos que ganar, así que hay que ir con todo a buscar los tres puntos. Hay que mejorar muchísimo para el gran objetivo que tenemos todos (la Copa Libertadores), así que esperemos el domingo empezar con los tres puntos".