El estilista, exparticipante del reality, fue grabado en plena calle en el momento que tuvo un generoso gesto con un trabajador.
Emma Vich está disfrutando la popularidad que le concedió su paso por Gran Hermano (Telefe). El estilista recibe el cariño de los fanáticos en cada lugar que va y, en las últimas horas, se encontró con un fanático en la calle, con quien terminó teniendo un increíble gesto.
El admirador de Emma era un vendedor de flores y, por querer saludarlo, se le cayó el cajón con plantas y macetas que llevaba en uno de sus hombros. Al presenciar esta situación, el colorista, quien estaba junto a su marido Nicolás, ayudó al comerciante a recoger todo lo que se le había caído al suelo.
“Te vi y te reconocí, amigo. Te voté”, le dijo el vendedor a Vich. Sin poder salir del asombro, el cordobés le contestó: “Pero cómo vas a tirar esto para poder saludarme, amigo”.
Otras fanáticas del subcampeón de GH estaban ahí y registraron el momento que luego se hizo viral en las redes sociales. “¡Ay por Dios, lo amo!”, “Un ser angelado”, “Qué lindo”, “Creo que después de esto mi idea sobre él cambió”, “Icónico”, “Te amo, Emma. Un sol de persona. Yo te veo haciendo un programa para chicos. El nuevo Panam” y “Un genio”, fueron algunos comentarios de los usuarios de X (Ex Twitter) felicitando a Emmanuel por su actitud.
Fuente: TN