Además en la denuncia, la víctima, indicó que ella y un pariente fueron amenazados con un cuchillo de grandes dimensiones. También le rompió el espejo retrovisor.
Un fuerte y violento incidente ocurrió durante la tarde del sábado al frente de un hotel, ubicado sobre calle Absalón Rojas en su primera cuadra de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde una mujer denunció agresiones físicas, amenazas y daños a su propiedad.
Todo habría ocurrido alrededor de las 19 horas, cuando Cintia Lourdes Meno (30) estacionó su Toyota Corolla frente a la salida del establecimiento hotelero. Estaba acompañada por un primo, que lo hacía en calidad de pasajero.
Sin previo aviso un hombre habría pateado el espejo retrovisor y la mujer le pidió una explicación sobre su actitud al agresor, quien luego fue identificado comoGonzalo Giner propietario del hotel.
Te recomendamos: Termas: operativo antidrogas terminó con un matrimonio tras las rejas
Como respuesta recibió insultos y también un fuerte golpe en el rostro, para continuar con los insultos. El primo de Mena bajó del auto y Giner sacó un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones profiriendo amenazas.
Mientras tanto y ante el aumento de la violencia de la situación, personas habrían alertado a la policía, quenes se hicieron presentes en el lugar y procedieron a reducir a Giner y trasladarlo a sede policial, quedando la causa a cargo de la Fiscal Fadel Pagani.