Qué dice el pronóstico del SMN para un sábado bien santiagueño. La marcha de los bombos le pone color y ritmo a un fin de semana lleno de actividades por los 471 años de la Madre de Ciudades.
La Capital santiagueña vive días de intenso movimiento por la proximidad de un nuevo aniversario de la Madre de Ciudades. Con vaivenes entre el frío intenso y jornadas relativamente templadas, el tiempo acompaña a los santiagueños y a los miles de turistas que desde inicios de julio llegaron a la ciudad para disfrutar de emblemáticas actividades como la Marcha de los Bombos, que este sábado hará repiquetear los corazones de todos en la provincia.
Para este sábado 20 de julio, especial además por la celebración del Día del Amigo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 14 grados y lluvias aisladas durante la mañana para gran parte del territorio de Santiago del Estero.
El organismo nacional precisa que los vientos soplarán de manera moderada, principalmente del sector sur. Si bien las lloviznas se producirían durante la mañana, el cielo se mantendrá cubierto durante todo el día.
Por su parte, para este domingo 21, otro día con muchas actividades en distintos puntos de la Capital, se esperan una mínima de 7 grados y una máxima de 16.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica haciendo clic aquí.