El mediocampista campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección argentina salió al cruce y respaldó a su pareja, Ailén Cova, quien todavía es apuntada como la culpable de la separación del jugador con Cami Mayan.
Alexis Mac Allister disfruta de unos días de descanso en la Argentina luego de coronarse bicampeón de la Copa América con la Selección albiceleste. El jugador del Liverpool pasa sus días junto a su familia y a su novia, Ailén Cova, quien desde que comenzó su relación con el futbolista es apuntada como la “culpable” de la separación del ex-Boca con Cami Mayan.
Si bien Alexis es muy reservado con su vida personal y pocas veces se refirió a los conflictos o a todo lo que se habla sobre él y su situación sentimental en redes sociales, esta vez decidió salir en defensa de su novia.
“A mí en lo personal no me influye para nada (lo que se dice) porque, como te digo, nosotros, o yo al menos, estoy acostumbrado desde chico a escuchar cosas y a que digan tantas barbaridades, que ya hoy por hoy da igual”, empezó diciendo el volante en charla con Matías Martin en Urbana Play y agregó: “Sí me duele un poco por mi familia, obviamente, por mi novia en especial, porque sé que ella no está acostumbrada a este tipo de cosas”.
Más allá de la molestia por lo que muchas veces se dice sobre él y su novia, Alexis resaltó que eso no le quita el sueño. “Como te digo, lo manejo con mucha tranquilidad, yo sé muy bien quién soy, estoy muy tranquilo porque sé que la gente que me conoce sabe cómo soy y lo llevo con mucha tranquilidad. Pero bueno, obviamente que cuando le pega a mi familia, ahí sí ya no me da. No me gusta para nada”, sentenció.
Consultada por este particular en Socios del Espectáculo (eltrece) la representante del futbolista comentó: “Nosotros no éramos ajenos a que algo así podía suceder. Sobre todo por la exposición de Alexis. Yo soy la esposa de un exjugador de Boca y de la Selección y habíamos vivido ya, sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas. El silencio nos ayuda. Sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando”.