El periodista mostró su lado más emotivo y lamentó el desapego que vivieron él y Martín, a quien no veía desde hace dos años.
Hace varios meses, trascendió que Eduardo de la Puente había sido internado de urgencia tras sufrir un ACV. El episodio parece haber quedado atrás y ya recuperado por completo, aseguró que su vida cambió por completo.
En una entrevista que concedió a Socios del espectáculo, el conductor contó que el delicado cuadro sirvió para restaurar el vínculo con su hijo Martín.
“Vino a verme. Hacía un par de años que no nos veíamos. Hemos retomado el diálogo, pero tampoco es que salimos todos los sábados ni nada por el estilo, pero tenemos una charla fluida que era algo que habíamos perdido y, en ese sentido, me vino muy bien el tema de la ACV porque empecé a recuperar un montón de vínculos que había abandonado”.
De la Puente recordó que por su entorno familiar, él vivió una situación similar con su padre. “Los De la Puente somos medio deformes en este sentido, parece que hay como una larga tradición familiar de desapegarse. A mí me pasó de haberme distanciado mucho de mi viejo en su momento, yo estuve nueve años sin hablar con él”, recordó.
No obstante, parece dispuesto a romper esta tendencia, desde que pudo reanudar lazos con su hijo, e incluso con otras personas. “Entonces, por eso puedo entenderlo tranquilamente a Martín. Todavía no tuvimos esa charla, en algún momento, habrá que dirimir ese tipo de cosas, pero, por ahora, la tendencia y con todo el mundo con quien retomé el vínculo es borrón y cuenta nueva”, cerró.