Santiago del Estero, Sábado 07
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Abrazados y muy enamorados: la primera foto de Benjamín Vicuña junto a su novia Anita Espasandin

Semanas después de que el actor chileno confirmara que empezó una relación, este domingo fueron vistos disfrutando de la tarde de sol en Ferro.

01/07/2024

Benjamín Vicuña confirmó que está iniciando una relación con Anita Espasandin. Este domingo, se filtró una foto en la que se ve al actor chileno y su nueva novia en una situación muy romántica.

Pochis, la dueña del perfil gossipeame, compartió una foto en la que se ve a dos personas de espaldas, sentadas sobre un paredón y abrazadas. “Benjamín Vicuña con Anita, su nueva novia, en Ferro. ¡Viva el amor! ¡Me encanta que busque mujeres de otros ámbitos!”, escribió la especialista en la farándula.

Anita Espasandin y Vicuña Anita Espasandin y Vicuña

El posteo no pasó inadvertido entre los usuarios: mientras algunos celebraron el romance, otros cuestionaron la foto. “Qué ganas de ser Anita”, “Puede ser cualquier pareja con esa foto desde atrás”, “Qué lindos”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Días atrás, Benjamín Vicuña confirmó que está iniciando un romance con Anita Espasandin. Pese a que todo marcha muy bien en el noviazgo, ya habrían enfrentado su primer problema de pareja.

Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo (eltrece), contó cuál es el conflicto que están atravesando los enamorados en este momento. “Resulta que Anita y Benjamín no volvieron al gimnasio después de que diéramos la primicia en Socios. Son la comidilla del gym”, introdujo.

El exmarido de ella, y padre de sus hijos, está dolido y tampoco volvió”, lanzó el periodista uruguayo. Además, explicó que tomaron una drástica decisión para evitar inconvenientes: “Dejaron el gimnasio para evitar comentarios, pero la verdad es que la relación sigue viento en popa”.

Por último, Adrián Pallares detalló cómo hacen Vicuña y Espasandin para mantener la relación con perfil bajo: “Fueron juntos a ver ‘Esperando la carroza’, pero él pidió entradas diferentes y se sentaron por separado para evitar a los medios”.