Martel, entrenador del Profe, dejó las puertas abiertas al regreso del goleador, mientras que comentó qué busca en el mercado.
Tras asegurar su permanencia en el Torneo Federal A y clasificar a la fase campeonato, Sarmiento está en busca de refuerzos para aspirar al ascenso a la Primera Nacional y a un lugar en la Copa Argentina 2025. El club tiene hasta este viernes para realizar un máximo de cuatro incorporaciones, según el reglamento.
Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Claudio Vega, delantero que fue goleador del equipo en el Regional y que actualmente milita en Güemes en la Primera Nacional.
El entrenador Pablo Martel expresó su deseo de contar nuevamente con Vega: "Claudio aquí tiene las puertas abiertas siempre. Ha dejado un buen recuerdo, la gente lo quiere mucho, y nos ayudaría mucho para el objetivo que queremos".
Además del posible retorno de Vega, Martel confirmó que busca reforzar otros puestos clave en el equipo. "Estamos trabajando en un delantero, en laterales volantes y estamos analizando un enganche o media punta, o bien un volante doble cinco mixto", explicó el DT en diálogo con el diario El Liberal.
Uno de los laterales volantes en la mira es Raúl Chamorro, actualmente en Gimnasia y Tiro de Salta, y la dirigencia está avanzando en su contratación.
Con estos refuerzos, Sarmiento espera potenciar su plantel y mantener el nivel competitivo en la fase campeonato del Federal A.