Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
Espectaculos

La foto que comprueba que la China Suárez viajó con Lauty Gram a España: “Se ve el tatuaje”

El cantante revolucionó sus redes sociales al mostrar una postal que terminaría por confirmar que tuvo una escapada romántica con la actriz.

23/06/2024

Lauty Gram publicó una foto que llamó la atención de varios de sus seguidores. Es que el cantante se mostró desde España y hubo un detalle que se robó todas las miradas: un tatuaje que parecería ser de la China Suárez.

“Una escapadita”, escribió el joven trapero en su perfil de Instagram en la publicación donde compartió varias postales. En la primera se lo podía ver acostado en la playa, mientras que de fondo mostraba parte del cuerpo de otra persona.

“Todos haciendo zoom al tatuaje de la China”, escribió un usuario en el posteo. “Decime que estás con la China, sin decirme que estás con la China”, bromeó otro. “¡Por favor, blanqueen ya!”, pidieron también entre los comentarios ya que el cantante y la actriz nunca confirmaron su romance.

“El tatuaje de la paloma sí se puede ver”, destacó una seguidora del cantante por el diseño que la ex Casi Ángeles. “Lo bien que come la China”, “Me pongo de pie”, “Atrás el tatuaje” y “Me agacho y te rezo”, fueron otras de las reacciones al ver la postal.