Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
Policiales

Termas: volcó su auto, se fue a su casa y se negó a recibir atención médica

El accidente ocurrió en la localidad de Cañada de La Costa. El conductor del rodado, de 29 años se negó a recibir atención médica. Su padre atendió a los policías en el lugar del incidente.

22/06/2024

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, personal policial de la SubComisaría de Vinará recibió un llamado donde los alertaban de un accidente, el cual habría ocurrido sobre ruta provincial 52, a la altura de la localidad de Cañada de la Costa en el departamento Río Hondo.

Hacia el lugar partió una comisión en la unidad U-1034, quienes al llegar al lugar encontraron una gran cantidad de gente y un Chevrolet Prisma volcado y asentado sobre su techo.


Te recomendamos: Eludió puesto policial a alta velocidad y trató de huir a contramano por el centro de Termas


Los uniformados pudieron hablar en el lugar con un hombre, Aldo Sánchez (62), quien dijo ser el padre del dueño y conductor del auto Álvaro Sánchez (29), quien se habría retirado hacia su hogar tras sufrir el accidente y que se negaba a recibir asistencia médica.

Personal policial se dirigió hacia la vivienda del conductor, siendo recibidos en el lugar por el mismo y este les volvió a indicar que se negaba a ser trasladado a un centro médico o recibir asistencia sanitaria.

La Fiscal Carla León dispuso que la División Criminalística realice las tareas de rigor y que se proceda a la entrega del rodado, una vez que presente la documentación correspondiente.