Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
Policiales

Ruta Nacional 34: un motociclista fue hospitalizado tras un choque frontal con un auto

Los vehículos involucrados son un Toyota Corolla, en el que se trasladaba una pareja oriunda de Yerba Buena, Tucumán, y una moto Honda XR 125cc conducida por un joven del paraje La Blanca, departamento Robles.

22/06/2024

En las últimas horas del viernes, más precisamente alrededor de las 23, se registró un violento choque sobre Ruta Nacional 34 -a la altura del kilómetro N° 682- que estuvo protagonizado por un auto y una moto. El mismo dejó como saldo una persona herida e importantes daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, los vehículos involucrados son un Toyota Corolla de color negro, en el que se trasladaba una pareja oriunda de Yerba Buena, Tucumán, y una moto Honda XR 125cc de color blanca, la cual era conducida por un joven con domicilio en el paraje La Blanca del departamento Robles de Santiago del Estero.

En la oportunidad, el conductor del rodado mayor de apellido Rodríguez (49) y su acompañante de apellido Appas (49) manifestaron que se conducían en sentido sur-norte cuando, por causas que se encuentran bajo investigación, el motociclista los impactó de manera frontal.

Tras el violento impacto, el joven de apellido Ledesma (24) resultó lesionado y fue trasladado, a bordo de una ambulancia, al hospital local para recibir atención médica. A su arribo al nosocomio, el personal de salud informó que presentaba aliento etílico.

En el lugar la Comisaría Comunitaria N° 35 y de Criminalística. Cabe destacar, además, que los vehículos fueron trasladados a la sede policial y quedaron secuestrados de manera preventiva.