Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
País

Giorgia Meloni publicó en redes una foto con Javier Milei: "Viva la libertad"

Entre chistes y risas la Premier italiana Giorgia Meloni le dio la bienvenida al presidente Javier Milei al G7. Hoy Meloni publicó una foto junto a Milei y escribió “viva la libertad”.

15/06/2024

"Viva la libertad", lo escribió esta mañana la primera ministra italiana Giorgia Meloni en las redes sociales, publicando una foto con el presidente argentino Javier Milei a su llegada a Borgo Egnazia, en Puglia, para participar del G7.

Con sonrisas y susurros Meloni le dio la bienvenida al presidente Javier Milei en la Cumbre del G7 que se lleva a cabo en un resort de lujo en el sur de Italia, en la provincia de Brindisi en Puglia con extremas medidas de seguridad.

Los dos mandatarios se abrazaron, luego Milei le susurró algo al oído -que no se pudo escuchar- y ambos se rieron mientras intercambiaron algunas palabras.

La bienvenida que Meloni le dio a Milei fue particularmente cálida: "Tuviste un viaje increíble para estar aquí...", palabras de la Primera Ministra, quien luego intercambió una serie de bromas con el Presidente argentino al recibirlo como invitado para participar de la sesión sobre IA y energía en la mesa que también estaba el Papa Francisco.