Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
País

El mensaje de la directora del FMI tras su reunión con Milei: “Lo apoyamos para alcanzar la estabilidad”

En el encuentro, el mandatario explicó el plan que lleva adelante y la meta del Gobierno de liberar el cepo, uno de los principales pedidos de la entidad financiera.

14/06/2024

Durante su participación en el G7, el Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. La cumbre se llevó a cabo en medio de las negociaciones con el organismo para la concreción de un nuevo préstamo y la directiva le dedicó un mensaje al mandatario por redes sociales.

“Muy buena reunión con el Presidente Milei. Estamos comprometidos a seguir apoyando los esfuerzos de su administración para restaurar de manera duradera la estabilidad y crear una economía más próspera, estable y orientada al mercado”, escribió Georgieva en su cuenta de X.

En la reunión, Milei explicó el plan económico que lleva adelante y la meta del Gobierno de liberar el cepo, uno de los principales pedidos de la entidad financiera. La última vez que habían estado juntos fue el 17 de enero, en el Foro Económico de Davos.