La influencer no tuvo reparos en pelearse con un follower que opinó sobre Jamaica. Tamara le respondió, directamente, y luego compartió la captura criticando a esa seguidora.
Como hace siempre que alguien la critica por algo, Tamara Báez no se quedó callada y expuso el mensaje de una de sus seguidores que cuestionó la forma de educar a su hija Jamaica.
La influencer fue lapidaria con una cuenta que puso en duda la manera en la que educa a Jami, luego de que subiera un video en el que la nena salta de manera permanente en un juego.
“Tenés que tener ganas de hacerte una cuenta trucha para preguntontas. Ya no saben que buscar en mí. ¿Algo que esté mal ? NADA. Mi hija es una bebé y gracias a dios súper estimulada”, expresó Tamara.
El mensaje que compartió en sus historias de Instagram le hacía preguntas. “¿Ella va a algún deporte? ¿A jardín? ¿La estimulás con colores, letras, números o sumas? Me da curiosidad. Nunca vi que haga algo de eso”, lanzó.
Tamara Báez
Te recomendamos: Con contenido de alto voltaje, Tamara Báez volvió a mostrar cómo es su intimidad con su novio
Tamara le respondió, directamente, y luego compartió la captura criticando a esa seguidora. “Desde el año arrancó a hablar. Siempre contando números, diciendo colores. Tiene 2 años y medio. Sabe su nombre y apellido, su edad. RECONTRA estimulada con 2 años y medio. Va al jardín el año que viene con 3 años. Es una bebé, parece grande pero es una BEBÉ. ¿Y vos, que te haces una cuenta trucha para preguntontas, qué onda?”, buscó saber con sarcasmo.
Cuál es el cambio estético que se va a hacer Tamara Báez
Tamara Báez
Hace unos días, Tamara había sorprendido al advirtir sobre el cambio estético que tiene pendiente. La influencer, conocida por su inquebrantable lealtad a las pestañas postizas, decidió apostar por una mirada menos recargada y para eso, invirtió en varios tratamientos para hacer crecer las suyas naturalmente.
Te recomendamos: Al borde de la censura: Tamara Báez compartió una picante foto antes de tener sexo con su novio
Este lunes se cumplieron 11 días desde aquel anuncio, y contrario a cualquier novedad esperable sobre el tema, la influencer desistió en seguir. Subió a sus redes una foto suya, sobre la que escribió: “El jueves me hago las pestañas chicas. Igual voy a seguir cuidándomelas mucho, así me siguen creciendo”.
Aunque el cambio en su mirada era bastante notorio, Tami no había dejado de mostrarse “al natural”, con alguna técnica de delineado para probar nuevos estilos y sentirse más cómoda. Sin embargo, la fuerza de la costumbre terminó ganando.
Con los productos y técnicas correctas, las extensiones no deberían causarle daño en sus pestañas. Si desea recuperar las propias, dejarlas descansar entre las próximas sesiones que se haga podría ser una opción.