El Millonario volverá a contar con los dos volantes que atravesaban distintas dolencias para cerrar el semestre ante Riestra este jueves desde las 15.
River oficializó la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Riestra este jueves, desde las 15 en el Guillermo Laza, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y la nómina cuenta con novedades importantes para el entrenador Martín Demichelis: es que vuelven dos lesionados, como Manuel Lanzini y Matías Kranevitter.
El mediapunta, que sufrió un desgarro en la pretemporada que lo tuvo varios meses afuera de las canchas, no juega desde el 24 de abril debido a una pequeña fractura en el primer metatarsiano del pie derecho durante un amistoso informal ante Tigre y desde entonces estuvo trabajando en la recuperación.
En tanto, el Colo había sufrido un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda luego del encuentro ante el Matador por la Liga Profesional del que pudo disputar solo 37 minutos hasta sentir la molestia que lo hizo dejar la cancha entre lágrimas. La misma lesión padece Agustín Sant'Anna, que a diferencia de él no llegó a recuperarse. De todos modos, tanto Lanzini como Kranevitter serán suplentes.
Por otro lado, como Franco Armani está ausente debido a que se encuentra en la concentración de la Selección Argentina que se prepara para disputar la Copa América, al igual que Paulo Díaz (Chile) y Miguel Borja (Colombia), fue convocado como arquero suplente Santiago Beltrán, quien viene de atajar un penal en el Superclásico de Reserva en el que el Millo se impuso 1-0 ante Boca.