Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sufrió otra dura derrota ante Talleres y sigue sin poder sumar en la Liga Profesional

El Ferro no pudo con la T y cayó por 4-2 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, hilvanando su cuarta derrota al hilo.

02/06/2024

Central Córdoba sigue de capa caída en la Liga Profesional. El Ferro perdió por 4-2 esta noche ante Talleres de Córdoba hilvanando su cuarta derrota al hilo, acumulando además 13 goles en contra en cuatro presentaciones. 

Casi desde el vestuario, el chileno Bruno Barticciotto marcó el primero para la T a los ocho minutos luego de un error en la salida ferroviaria y bien aprovechado por el sector derecho de los cordobeses.

Sobre el final del primer tiempo y tras un gol anulado por una mano en la jugada previa al tanto, a los 48 minutos apareció Tomás Molina para poner la igualdad en el marcador e irse al vestuario con el partido 1-1 parcialmente.

En el amanecer del complemento, de nuevo Barticciotto puso en ventaja a Talleres tras el pase de Marcos Portillo para dormir a la defensa local. 2-1 a los tres minutos del segundo capítulo.

Otra vez apareció Portillo, pero en esta oportunidad para estirar la ventaja de la T. Con una linda definición puso el 3-1 a los 24’ del segundo tiempo y el equipo se relajó unos minutos.

Central Córdoba llegó al área con Mateo Sanabria y lo bajó Lucas Suárez para que el árbitro Gariano cobrara penal. Molina se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y puso en partido al Ferro a falta de 15 minutos.

Pero apenas cuatro minutos después, el pibe debutante de 18 años, Gustavo Albarracín, le puso el pie a la pelota tras un buen pase de Gastón Benavídez y definió el partido: el 4-2 con el que Talleres se quedó con la victoria dándole otro duro golpe a un Central Córdoba que sigue sin levantar cabeza.

El próximo compromiso del Ferro será el miércoles 12 visitando a Argentinos Juniors en La Paternal desde las 19 en el partido que abrirá la quinta fecha.