Santiago del Estero, Lunes 16
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Daniela Celis y Thiago Medina festejaron a lo grande los 4 meses de sus gemelas

Los exparticipantes de Gran Hermano adoptaron una costumbre muy particular para acompañar el crecimiento de Laia y Aimé.

01/06/2024

Si bien tuvieron algunos idas y vuelta, con el tiempo pudieron afianzar su relación y hoy son una familia. Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano, se pusieron de novios y tras superar las turbulencias, consolidaron el vínculo que se fortaleció definitivamente hace cuatro meses, cuando se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.

Con motivo de un nuevo aniversario, los influencers les organizaron un festejo más que especial. Y a través de la cuenta de Instagram que le abrieron a las pequeñas, publicaron las fotos del cumple mes, una costumbre que adoptaron para acompañar esta nueva etapa en su vida.

Para esta celebración decidieron organizar una fiesta temática. Vistieron a las gemelas iguales con un vestido color amarillo y flores bordadas en blanco, que hacían juego con el chupete y las medias. El divertido festejo fue inspirado en las abejas y su universo de mieles y panales. Así están vestidas las pequeñas y los globos, el cotillón y la torta giraron en torno a estos insectos tan populares entre los niños.

La torta era naturalmente amarilla, contaba con tres pisos y llevaba margaritas, abejas y un panel en su parte superior. La publicación en cuestión cosechó más de cien mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que les regalaron elogios para todos los gustos. Entre ellos Juli Poggio que es la madrina de una de las bebés. “Las amo princesas”, comentó la actriz que se hizo muy amiga de Pestañela dentro del reality.

Por su parte, Daniela le dedicó a sus hijas unas palabras a las bebas para celebrar su nuevo mes de vida. “Las amo y amo cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes que están conmigo”, expresó. Cabe destacar que la pareja organiza diferentes festejos cada uno de los meses, donde se toman una foto similar y celebran con una torta y ambientaciones diversas. En el primer mes fueron pétalos de rosas rojas, el segundo en tonalidades violetas, y el tercero con mariposas. Ahora se suman las abejas, para ir completando un álbum a pura ternura.