Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
WhatsApp

La comuna de Los Quiroga donó estufas a la escuela y el jardín de infantes de Los Soria

El comisionado Ariel Jiménez entregó personalmente los aparatos a la directora del establecimiento, Fany Soria, y a la maestra Mariana Olmos.

27/05/2024

Ante el marcado descenso de la temperatura en estos últimos días y con el objetivo de resguardar del clima a los alumnos y docentes, la Comisión Municipal de Los Quiroga hizo entrega de estufas eléctricas para ser utilizadas en todas las aulas y demás dependencias de la Escuela N° 1.170 y del Jardín de Infantes “Pasito a Pasito”, de la localidad de Los Soria.

El comisionado Ariel Jiménez entregó personalmente los aparatos a la directora del establecimiento, Fany Soria, y a la maestra Mariana Olmos, en representación de toda la comunidad educativa, quienes expresaron su agradecimiento por este aporte e hicieron un justo reconocimiento por el apoyo permanente a las instituciones educativas de la zona.

En este marco, se destacó los trabajos de limpieza y mejoramiento edilicio que realiza periódicamente el personal del municipio, como también la asistencia con los elementos necesarios para el desarrollo de diferentes actividades en las que participan los alumnos y sus docentes.

Por su parte, Jiménez ratificó su decisión de acompañar a todas las instituciones educativas de la zona, porque es parte del compromiso como autoridad municipal de la zona, pero resaltó además que “este aporte es posible al orden financiero y el uso responsable y cuidadoso de los recursos económicos de la comuna, destinados siempre para el bienestar de los vecinos”.

“Estamos convencidos que invertir en la educación de nuestros hijos en aportar a la construcción de mejores bases para el crecimiento de nuestras comunidades. Así lo sostiene el gobernador Gerardo Zamora cada vez que visita el interior de la provincia inaugurando obras educativas, y en ese mismo rumbo nosotros vamos a seguir caminando, con esfuerzo, superando las adversidades económicas como consecuencia del feroz ajuste aplicado por la Nación, pero que no nos detiene cuando se trata de invertir en lo que es importante, como la educación para un mejor futuro”, dijo Ariel Jiménez.