Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Regionales

Recibió un botellazo en la cabeza al terminar un partido de fútbol y está internado en estado grave

El joven fue emboscado por barras al finalizar el partido entre Quilmes de Villa Allende y Parque Guerrero, de Río Ceballos.

27/05/2024

En un terrible episodio de violencia en el fútbol cordobés, un joven hincha del club Quilmes de Villa Allende se encuentra internado en estado grave. Franco Tomás Massa, de 26 años, sufrió un hundimiento de cráneo y será operado en las próximas horas.

El hecho ocurrió el domingo, cuando Massa y otros hinchas fueron a ver un partido por la Liga Regional Colón en la cancha del club Parque Guerrero, ubicado en Río Ceballos.

Según las investigaciones policiales, al retirarse del estadio los hinchas de Villa Allende fueron emboscados por seguidores del club local. Durante el ataque, Massa fue golpeado con una botella en la cabeza.

Tras ser trasladado al hospital de Unquillo, los médicos diagnosticaron su grave lesión y confirmaron que se encuentra inconsciente y requiere de una intervención quirúrgica urgente.

Hasta ahora, no se han identificado a los responsables del ataque. Se sabe que son barrabravas del club Parque Guerrero, pero aún no han sido individualizados.

En respuesta al suceso, el club Quilmes ha emitido un comunicado expresando "el total repudio a lo ocurrido" e insta a las autoridades a identificar y detener a los culpables.

TAGS Cordoba