El equipo griego, con el base argentino, logró el título de la Euroliga al derrotar al Real Madrid de Campazzo y Deck por 95-80 en la final.
El Panathinaikos logró un histórico triunfo en la final de la Euroliga al vencer al Real Madrid con un contundente 95-77, obteniendo un nuevo título en el máximo torneo continental después de 13 años.
El equipo griego, liderado por un impresionante Kostas Sloukas, quien fue nombrado MVP con 24 puntos, revirtió una desventaja inicial y dominó el encuentro a partir del segundo cuarto.
La defensa agresiva y la eficacia en ataque permitieron a Panathinaikos contener a un Real Madrid que había iniciado fuerte, anotando 36 puntos en el primer cuarto, pero que se desinfló a medida que avanzaba el partido.
El argentino Luca Vildoza tuvo una actuación destacada, ingresando en momentos clave del partido y aportando un triplazo que ayudó a cimentar la confianza de su equipo.
El Real Madrid, que había liderado la primera mitad gracias a la agresividad de Facundo Campazzo y Mario Hezonja, se vio superado por la intensidad defensiva y la efectividad ofensiva de Panathinaikos en la segunda mitad.
A pesar de los esfuerzos de Sergio Llull y Campazzo, el Madrid no pudo mantener el ritmo y terminó sucumbiendo ante un rival superior.
El Real Madrid no pudo alcanzar su 12º título de Europa al sufrir por la ausencia de un hombre clave como el alero santiagueño Gabriel Deck, afuera por una lesión en la rodilla.
Con este triunfo, Panathinaikos reafirma su posición como uno de los clubes más exitosos del baloncesto europeo, con su séptimo título en la máxima competición continental.